jueves, 30 de marzo de 2017

Propuesta de accesorios y zapatos

En esta sección de accesorios y zapatos, tengo contemplado poner por ahí en algún lugarcito 

de la tarima, tocados, tiaras o fusión de éstas, en forma de hojas o florales, acordes en 

colorimetría o patrón de los gráficos estampados en las gasas, en seguida voy a poner 

algunos ejemplos de lo que estoy hablando.




También me gustaría anexar pequeños bolsos o clutches que hagan juego, ya sea con toques 

de color en la predrería o liso y uniforme al tono de las prendas base, siempre respetando la 

concordancia del diseño. En lo personal me gustan los siguientes diseños de bolsos y creo que 

podría poner algo parecido.





Finalmente el calzado, me gustaría que fueran algunas zapatillas muy estilizadas, tipo tacón de 

aguja y con detalles, anexo las siguientes imágenes, para darles es una idea aún que no sea el 

tono, lo que quiero que vean es mas el diseño.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario